lunes, 23 de marzo de 2009

para ir a INICIO volver a hacer click en la siguiente dirección:

http://participacioncamaradasbonaerenses.blogspot.com/



Para acceder a nuestro blog, tenemos 2 maneras:
1-      Buscando por google la frase participación camaradas bonaerenses con o sin acento. Si escribís la frase así con un espacio entre cada palabra, nuestro blog en el listado en primer lugar seguido de otros sitios que no tienen nada que ver. O sino, también escribís la frase participacioncamaradasbonaerenses, que sería lo mismo pero sin espacios entre cada palabra, y así sólo aparece nuestro blog sin ningún otro sitio extraño.
2-      Anotar la dirección del blog en la barra de arriba a la izquierda (la que ahora debe de comenzar con http://  ). Hay que poner la flechita en esa barra, hacer un clik izquierdo, con el cual la dirección que figure queda “seleccionada”, poniéndose toda azul. Ahora, o empezamos a escribir directamente la dirección de nuestro blog, o sino borramos la dirección presente y luego se escribe la dirección de nuestro blog (da igual).
Ni bien entres, vas a ver una barra que dice “ver inicio, comisión, propuestas, contacto… etc.” Ese es el menú con las distintas secciones.  (aclaro: Si entraste al blog por la vía 1, es decir, buscándolo por google,  a lo mejor te manda directamente a alguna sección del menú. ¿Cómo volver a la parte principal? Hay que hacer clik en la parte “VER INICIO” del menú, y hacemos clik en la dirección que se nos señala para eso. Otra manera es ir bien abajo, al final de la página que vemos, y hacer clik en “PÁGINA PRINCIPAL”)
Un blog (que es el caso de nuestro sitio) tiene dos criterios para exponernos lo allí subido:
A – de lo más reciente a lo más antiguo. Esto se nos muestra así cuando, una vez que entramos al blog, lo recorremos subiendo y bajando a lo largo de la página (y también, al llegar debajo de todo, haciendo clik en “ENTRADAS ANTIGUAS” que es como dar vuelta la hoja de un cuaderno para ver la hoja 2, y si queremos volver a la hoja 1 hacemos en “ENTRADAS MÁS RECIENTES”).
B – por área temática. Esto se nos muestra así cuando, una vez en nuestro blog, decidimos hacer clik en las secciones del menú que nos interesen.
Vale aclarar que las fechas que allí aparecen no son realmente cuando se subieron los archivos (muchos archivos figuran subidos en 2010, y este blog fue armado recién en 2011); esto se debe a que el establecimiento de fechas lo manejamos a fin de tener jerarquizadas las entradas según distintos criterios (no cronológicos).
En caso de querer compartirnos algún texto o noticia vía el blog, remitírnoslo por vía mail a apropoba-bernal@hotmail.com