jueves, 25 de noviembre de 2010

NUEVA LEY PROVINCIAL SOBRE SALUD Y SEGURIDAD DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS:

CONOCIMIENTO: Respecto de la reciente promulgación de la Ley Pcial 14.226/11, sobre salud y seguridad de los empleados públicos digo que incluye al personal policial y esta siendo elaborado el decreto reglamentario para su goce y ejercicio, con la participación de la Central de Trabajadores Argentinos -CTA- a nivel provincial.-Crea la Comisión Mixta de Salud y Seguridad del Empleo Publico Provincial -COMISASEP- organismo integrado por igual número de representantes del Poder Ejecutivo Provincial y del Sindicato de los Trabajadores Estatales -ATE- con voz y voto en los debates, encargado de resolver las políticas públicas sobre las condiciones y medios ambientes laborales.-El Comité Mixto en Salud y Seguridad del Trabajo: organismo que actuara en dichas áreas especificas dentro de la jurisdiccional de cada Ministerio como asesora técnica de la comisión para lo cual tendrá a su cargo el tratamiento previo de las políticas públicas sobre los temas antes menciona dos y Los Delegados de la Prevención: designados en cada repartición laboral, quienes tendrán la tarea de diagnosticar los riesgos y daños en el trabajo para lograr intervenciones sindicales que permitirán condiciones de trabajo dignas

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