viernes, 29 de noviembre de 2013

¡¡ÚLTIMO ALMUERZO DE CAMARADAS DEL AÑO!! FESTEJO DE FIN DE AÑO EL MIÉRCOLES 11 DE DICIEMBRE DEL 2013 A LAS 12:00HS. EN LA SEDE DEL CÍRCULO POLICIAL DE QUILMES (BERNAL):

¡¡ÚLTIMO ALMUERZO DEL AÑO!!
FESTEJO DE FIN DE AÑO
FESTEJAMOS EL DÍA DEL POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BS AS

El día miércoles 11 de diciembre del 2013 próximo a las 12.00 horas, en las instalaciones del Círculo Policial de Quilmes(Bernal), se realizará el último almuerzo de camaradería del año y festejo de fin de año entre todo el personal retirado, jubilado y/o pensionado y en actividad, de nuestra policía. 

Como es habitual, asistirá personal perteneciente al Círculo Policial de Quilmes, del Centro de Oficiales Retirados (COR), y de la Asociación Profesional de Policías de la Provincia de Buenos Aires (APROPOBA).
El costo del almuerzo es mínimo, destinado a cubrir los alimentos utilizados y los servicios prestados, no existiendo lucro alguno.

SOLICITAMOS QUE PARA ASISTIR AL ALMUERZO SE CONTACTEN CON EL CÍRCULO POLICIAL,
PARA REALIZAR LA RESERVA CON UNA ANTELACIÓN MÍNIMA DE 48 HS. 
COMUNICÁNDOSE TELEFÓNICAMENTE AL 4251-0119, DE LUNES A VIERNES, DE 09 A 17 
HS., Y PREGUNTAR POR JORGE AULI (exclusivamente);
O ENVIAR MAIL A LA DIRECCIÓN: jorgeauli@yahoo.com.ar
Posteriormente, como ya es costumbre, a partir del mes de marzo del próximo año se comenzará a hacer un almuerzo mensual, quedando sujeto a confirmación si es el primer o segundo miércoles de cada mes, siempre en el mismo sitio y horario.  
El objetivo es aumentar los lazos entre los camaradas de toda la zona y lograr su participación, diálogo y fraternización, con motivo de incrementar la familia policial asistente a dichos eventos.