miércoles, 23 de marzo de 2011

PRÓXIMA CONVENCIÓN EN LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY EL 24 Y 25 DE AGOSTO PRÓXIMO; CONGRESO SUDAMERICANO DE POLICÍAS Y PENITENCIARIOS ORGANIZADO POR EL S.U.P.U:

En las fechas 24 y 25 de agosto, en la ciudad de Florida de nuestro país hermano Uruguay, el Sindicato Único de Policías del Uruguay (S.U.P.U.) realizará un congreso nacional e internacional al cual están invitados y participarán por parte de nuestra policía, tres miembros de la comisión central de Apropoba de Mar del Plata,  y cuatro miembros de la comisión directiva de Apropoba Bernal (Quilmes), quienes fueron especialmente invitados. Además participarán delegados de las comisiones centrales de los sindicatos policiales y penitenciarios de las otras veintidos policías provinciales de nuestro país, de la policía federal y la policía metropolitana. También asistirán los sindicatos reconocidos y en funcionamiento de: Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile, Colombia, México, y otros países de América del sur. Se tratará la problemática de los gremios en cada país en particular, como así también entre todos los sindicatos participantes en esa reunión, se concretará la creación de la confederación sudamericana de los sindicatos policiales y penitenciarios.
También asistirán invitados especialmente miembros de la Policía de Nueva York (Estados Unidos), quienes harán referencia a la organización sindical en el país del norte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario