miércoles, 23 de marzo de 2011

UNAS SUGERENCIAS COHERENTES EN CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR:

Los hombres dominantes, celosos y cobardes, imponen su fuerza ante la debilidad de la mujer,  para descargar la tensión acumulada; mediante golpes e insultos que le dañan el cuerpo, lastiman el alma y corazón espiritual, hacen perder la autoestima y, confianza para tomar el control total de su vida.

Si no eres comprendida, respetada y valorada, sino por el contrario maltratada, es porque no te debe amar; y frente a esa situación, no te cargues con la culpa ajena, antepone a la vergüenza que sientas, romper con el silencio y liberarte de la vejación.

Y aunque estés histérica y confundida, no te dejes convencer por la asunción parcial de responsabilidad, aparente arrepentimiento, promesa de solicitar ayuda y argumentación de conservar la integración familiar, para reanudar la relación como sí nada pasó, dándote esperanzas vanas de solución.

Porque es irremediable que el violento repetirá la acción y con una mayor escalada de agresividad, en peligro potencial de que te quite la vida; por lo que te sugiero no cambies de opinión y termina definitivamente la morbosa relación.-

17 de Septiembre del 2.011.-


Firmado: Comisarios (R..A.) Luis Alberto Colantoni y Manuel González, Pte. y Vice-Pte. de Apropoba Delegación Bernal -(Quilmes). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario